fbpx

Movimiento en piratas: se va Jo Jo Reyes a Anaheim; Evan Maclane tira el miércoles

Foto Telemar

El equipo campechano estará enfrentando a los Toros de Tijuana, a partir de éste martes 16 de Junio, en el Estadio Gasmart, a las 9:05 de la noche, (7:05) hora de Tijuana.

Para iniciar la serie en Tijuana, los filibusteros enviarán al tijuanense Aldo Montes que irá por su segunda salida, tiene 0-0 con 2.45 de efectividad con 3 entradas y 2 tercios.

Aldo Montes, tendrá de rival a Logan Duran, 2-0 lleva 0.00 en dos encuentros, con 14 episodios, 10 ponches y 2 bases.

Para el miércoles, se tendrá el debut en la presente temporada de Evan MacLane, el estadounidense el año pasado tuvo números de 7-0, con 2.73 de carreras limpias, en 11 juegos, un juego completo, 69 entradas y un tercio, 41 ponches, solo regaló 8 bases.

Los Toros enviarán el miércoles a Barry Enright, 1-2 con 4.85 de efectividad, en seis cotejos, 26 episodios, 18 ponches y 7 pasaportes.

El jueves, el zurdo Jorge Luis Castillo 6-2, registra 4.89 de efectividad, ha tenido 10 aperturas, 49 entradas y 2 tercios, 48 ponches y 21 bases.

Los Piratas han sufrido dos bajas importantes de extranjeros en cuestión de 7 días; hace una semana, Dave Sappelt firmó contrato de Ligas Menores con la organización de los Medias Rojas de Boston, y recientemente el pitcher zurdo Jo Jo Reyes acaba de firmar para la organización de los Angelinos de Anaheim, quienes lo enviarán a su sucursal de triple A en Salt Lake City.

Dave Sappelt, se encuentra en Doble A, con el equipo de Sea Dogs Portland, en 4 juegos lleva 2 jonrones solitarios, un doble y .235 de bateo.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: