fbpx

Ante una multitud, Alejandro Moreno celebra su victoria como Gobernador Electo

Foto Telemar

Ante una multitud que abarrotó las inmediaciones del PRI Estatal, y gran parte de la avenida 16 de septiembre, Alejandro Moreno Cárdenas recibió de manos del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera, el acta de resultados que lo acreditan como el gobernador del estado en el periodo 2015-2021.

Y como primer mensaje, el gobernador electo declaró que su gobierno será incluyente y abierto a propuestas que lleven al estado al desarrollo y modernidad.

Acompañado de su familia, ex gobernadores, alcaldes, priistas distinguidos, candidatos de la alianza PRI-PVEM, del ex gobernador de Oaxaca, José Murad Casab y del dirigente estatal del tricolor, Gonzalo Brito Herrera, Moreno Cárdenas agradeció la confianza del pueblo campechano y dejó en claro que si bien, es momento de victorias, también es tiempo de análisis y de respaldo a candidatos que no se vieron favorecidos.

En medio de la celebración de campechanos de los 11 municipios, el gobernador electo reconoció la participación destacada de los ciudadanos que le dieron una ventaja contundente por encima de otros candidatos.

Anunció una gran alianza con el Gobierno Federal, el sector privado, la sociedad y los municipios para transformar las debilidades de Campeche en fortalezas y estrechar una relación más cercana con Petróleos Mexicanos.

Pero así como fueron claros los compromisos por Campeche, también fue determinante la advertencia para quienes atenten contra la riqueza de los campechanos.

Luego de reconocer el esfuerzo de los 9 candidatos a la Gubernatura del Estado, destacó que es momento de trabajo por la grandeza de Campeche.

Entre aplausos, ovaciones y el cariño de los campechanos, Moreno Cárdenas se retiró, agradeciendo la confianza de quienes lo llevaron a ser Gobernador del Estado para el periodo 2015-2021.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: