fbpx

Llegan dos refuerzos a Delfines del Carmen

Foto Telemar

El Club de Béisbol Delfines del Carmen, informó que dos nuevos jugadores llegan a apuntalar al equipo carmelita. Con la finalidad de reforzar al equipo en el infield, se integra el parador en corto Horacio Vázquez; mientras que, para el staff de pitcheo de relevo, el lanzador derecho Daniel Baca se integra al equipo.

Vázquez es un infielder, parador en corto específicamente, con experiencia de 7 años como profesional en Liga Mexicana, debutó en la temporada 2008 con Guerreros de Oaxaca, equipo con el que jugó hasta el 2014, con una breve estancia con los Diablos Rojos en la campaña 2011.

Desde el 2014, llegó a los Sultanes de Monterrey, y posteriormente a Toros de Tijuana. El año pasado, con Sultanes jugó en 15 partidos.

Baca es un pitcher derecho con experiencia de 13 temporadas como profesional, incluidas 3 en ligas menores con sucursales de los Padres de San Diego. Debutó en el 2006 en la Liga Mexicana con Diablos Rojos del México, luego de un par de años llegó a Guerreros de Oaxaca, y desde el 2011 vistió la franela de los Broncos de Reynosa, equipo con el que inició la temporada 2015 antes de llegar a los Sultanes de Monterrey.

La especialidad de Daniel Baca es el pitcheo de relevo, sobre todo en el parte intermedia del juego y puede ser también una excelente opción para cuando la labor del abridor es corta.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: