fbpx

Por «veda electoral», servicio estatal de empleo evita dar declaración a medios de comunicación.

Foto Telemar

El Servicio Estatal de Empleo no puede dar a conocer si cuentan con propuestas laborales para los más de mil obreros que fueron despedidos y liquidados de la Renfro.

La «veda electoral» que concluyó el pasado 7 de junio y la Secretaría de Trabajo, les prohíbe informar si hay oferta laboral para estos más de mil desempleados y sí la dependencia está realizando alguna acción para orientarlos.

En tanto, en el Servicio Estatal de Empleo apenas y se están ofertando un total de 71 vacantes, entre los que destacan auxiliar de frutas, auxiliar de panadería, cocinero, camarista, recepcionista, auxiliar nocturno, asistente administrativo, cajero, recepcionista, mesero, mozo, asesor de ventas, entre otros.

Y es que mientras en la dependencia estatal persiste la negativa para informar sobre la ayuda que están brindando a los más de mil desempleados, en la Maquiladora Renfro ya se están trasladando a otros puntos del país maquinaria pesada, por lo que será en próximos días cuando este edifico luzca vacío y abandonado.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: