fbpx

Colonial Campeche: es foco rojo

Foto Telemar

Colonial Campeche se ha convertido en el lugar favorito de los ladrones.

Y es que en menos de 30 días, ha habido más de 5 robos en la misma zona, algunos de ellos han sido con uso de violencia.

• El 26 de Mayo, violentos ladrones entraron a una tienda y a la fuerza robaron lo que encontraron, a plena luz del día.

• Días más tarde una lavandería perdió toda su tubería de cobre a manos de los amantes de lo ajeno; causando severos daños al negocio ubicada en la esquina de la calle Campechén con Campeche.

• Las tuberías de cobre del exterior de las casas son el objetivo principal de los ladrones. Antier, ayer y hoy, varias casas han reportado ser víctimas de este delito, en la misma calle. La calle Xmabén, la misma en la que amarraron a la dependiente de una tienda para asaltar el lugar.

• Esta jueves resaltó la noticia de que otra vivienda fue robada, en el fraccionamiento quinta hermosa, junto a Colonial Campeche. De esa vivienda se sustrajeron aparatos eléctricos de gran valor.

En total, se tiene conocimiento de no menos de 6 robos a casa habitación en esta colonia. Robos que son motivados por la ausente seguridad pues aunque ya van varios delitos, el patrullaje esta calle y en esta colonia no aumenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: