fbpx

Injustificable actitud de Layda Sansores: INE

Foto Telemar

Como un acto injustificable que incita a la violencia, calificó el vocal de la junta local del Instituto Nacional Electoral, Luis Alvarado Álvarez.

El allanamiento que realizó Layda Sansores San Román a un local del Centro Arboledas, con el pretexto de haber localizado un centro de espionaje.

El responsable del órgano electoral nacional en Campeche lamentó que la tranquilidad de la jornada electoral se haya visto empañada con los actos vandálicos de Sansores San Román que fundada en su fuero, se creyó con el derecho de realizar los hechos violentos, en donde claramente sembró el terror y pánico entre los trabajadores que se encontraban en el local.

Lamentó que pese a que existen las instancias adecuadas, la senadora no presentó su denuncia, dejando en evidencia su inaceptable forma de tomar la justicia por su propia mano.

Alvarado Álvarez dejó en claro que Layda Sansores no es ninguna autoridad para revisar documentación de candidatos y que las pruebas que presente ante los órganos electorales, SON ILEGALES por lo que no son procedentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: