fbpx

Layda Sansores San Román entra de manera violenta a establecimiento privado

Foto Telemar

De manera violenta, Layda Sansores San Román entró a un establecimiento privado sin ningún permiso u orden, alegando que ese sitio servía como central de espionaje y «mapacheo».

Alrededor de las 11 de la mañana, la candidata de Morena arribó a un local ubicado frente a la Fiscalía General del Estado, para exigir que le permitieran entrar al lugar donde según, se había orquestado el «Fraude electoral».

Al recibir la negativa de quienes se encontraban al interior, y de manera violenta, la morenista acompañada por alrededor de 200 simpatizantes, rompió los vidrios de las puertas e ingresaron para saquear el establecimiento. Más collage de aspectos.

Por más de 2 horas, la candidata de MORENA estuvo manifestando que ese lugar servía como base del candidato priista Christian Castro y donde el tricolor, juntaba a sus mapaches, alegando que las antenas colocadas en la parte superior del edificio servían para espiar a los candidatos morenistas; al preguntarle si tenía pruebas de este supuesto espionaje, Sansores San Román no contestó.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: