fbpx

Evaluación de maestros no se suspende: Chuayffet

Foto Telemar

El secretario de educación pública de México, Emilio Chuayffet dijo que el 20, 21 y 22 de este mes se retomaran las evaluaciones para el ingreso y permanencia en el servicio profesional docente de educación básica y media superior.

Destacó que Secretaría de Educación Pública está facultada para elaborar la convocatoria para la realización de los concursos de ingresos y promoción.

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, informó que los procesos de evaluación a maestros habrán de seguir durante el resto del sexenio, como estaban programados, como una herramienta fundamental de la reforma educativa.

“La evaluación al magisterio será permanente todo el sexenio y se retoma con esta fecha”, declaró en un mensaje desde la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al subrayar que los procesos se realizarán en los días estrictamente programados.

Recalcó que la suspensión de la misma no significa otra cosa más que detener o diferir una acción u obra. De ninguna manera quiere decir que se cancelará, mientras no haya suplantación de facultades, no se detiene la Reforma Educativa, ni mucho menos el deseo de cancelar la evaluación de los docentes mexicanos, dijo el secretario de educación pública.

FUENTE: EL ECONOMISTA

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: