fbpx

Alejandro Moreno arrasa en la jornada electoral

Foto Telemar

Desde el instituto electoral, el primer corte del Programa de Resultados Preliminares, daba parcial confirmación y fiabilidad a las encuestas de Wilsa e Indemerc que presentó TELEMAR, mismas que coincidían con la de los medios de cadena nacional, pues también el PREP colocó a Moreno Cárdenas en el primer lugar.

De inmediato, las muestras de reconocimiento a quien se colocó a la cabeza de las preferencias hicieron eco en los partidos políticos. El Partido de la Revolución Democrática, El Partido del Trabajo y El Partido Encuentro Social, antes de la media noche reconocieron la avasalladora ventaja de «Alito».

El pronunciamiento oficial se daría en el cuartel general del Partido Revolucionario Institucional.

Alrededor de las 10 de la noche el candidato de la coalición llegó y así se le recibió.

Entre porras y aplausos, Gonzalo Brito el dirigente estatal del tricolor vitoreó la victoria contundente del PRI. Por su parte el candidato de la coalición PRI-Verde felicitó a los campechanos por participar en el acto democrático más importante del país y por haberse conducido con ejemplar civilidad, además que envió una invitación a los demás partidos políticos.

Se dijo agradecido del equipo de trabajo que lo acompañó en campaña y dijo que el gran ganador de estas elecciones será el pueblo de Campeche.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: