fbpx

Telemar, Crónica y Tribuna, arrasan en el premio estatal de periodismo 2015

Foto Telemar

10 periodistas campechanos fueron reconocidos este sábado, en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebra el 7 de junio.

Teniendo como escenario el Aula Magna del Instituto Campechano, el comité organizador presidido por el rector del benemérito plantel, José Joaquín Uc Valencia, resaltó la labor de estos 10 periodistas.

En el género de Nota Informativa, Valeria Soto Olivas fue galardonada por el trabajo «Regresa con mamá», publicado en Telemar el pasado martes 24 de febrero de 2015.

En Fotografía el premio fue para Héctor Michael Balam Chan; por la fotografía «Chocan por tierras en el ejido Lerma», publicado en el periódico Tribuna, el pasado sábado 16 de mayo de 2015.

Por Artículo de Fondo, Daniel Cantarell Alejandro, con el trabajo «Anecdotario, El suicidio, la autodestrucción», publicado en el periódico Tribuna el pasado domingo 5 de abril de 2015.

En el género Crónica, fue reconocida María Eugenia Matú, con el trabajo titulado «Romántico encuentro, A la sombra del Chechén».

En Reportaje, fueron reconocidos José Alberto Balán May, con el trabajo «Las protestas ya no son como antes», y el segundo premio fue para Norberto Marcelino Cambranis Valdez, con el trabajo «La verdadera historia del estadio Nelson Barrera Romellón», publicado en el suplemento dominical Pleamar del periódico Crónica el pasado 17 de mayo de 2015. La mejor Caricatura fue para Mario Brito, por el trabajo titulado «Costo».

En el género Columna, el ganador fue Jorge Chí Segovia, por su columna «Sin Azúcar».

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: