fbpx

Sin cambios en operaciones del aeropuerto ante jornada electoral

Foto Telemar

Hasta el momento no hay cambio alguno en las operaciones del Aeropuerto Internacional de Campeche, «Ing. Alberto Acuña Ongay» por la jornada electoral del próximo 7 de junio.

En plática con el administrador de la terminal, el capitán Carlos Javier Hernández Martínez, afirmó que aunque se espera una disminución de pasajeros por el día de las votaciones, las aerolíneas no han manifestado cancelación de vuelos o algún cambio de horario en los viajes por esta razón.

Mientras tanto se trabaja de manera normal, sin embargo este miércoles el vuelo 3505 de Interjet, tuvo que esperar por cerca de dos horas para tomar destino a la ciudad de México. Y es que trascendió entre los pasajeros que esto se debía a que la aeronave presentaba problemas técnicos y enviarían otra desde el aeropuerto de Mérida Yucatán.

Otros señalaron que el atraso se debía a tráfico aéreo que impedía el aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de México.

Y es que el vuelo de llegada a la capital campechana 3504 de esta empresa operó en horario de costumbre, 11:15 horas, destacando la llegada de La Sonora Dinamita, agrupación musical que deleitarán los oídos de campechanos en una presentación más en esta ciudad.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: