fbpx

Sector de altura se queda esperando por propuestas de candidatos

Foto Telemar

A un día de que concluyan las campañas proselitistas en el estado, el líder pesquero de Altura, Julio López García, acusó que ningún candidato de ningún partido político, ni aquellos que aspiran a alguna diputación federal, llegaron a presentarles sus propuestas de campaña.

Indicó que este sector requiere atención urgente por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, en especial de aquellos que buscarán ser parte de la Cámara Baja, ya que son los que pueden exigir justicia a Petróleos Mexicanos.

López García se dijo harto de que pretendan engañar a los pescadores tanto de altura como de Ribera, con proyectos en tierra, cuando lo que requieren son leyes y propuestas que hagan la pesca sustentable.

Explicó que los próximos legisladores deben gestionar recursos para la realización de investigaciones que promuevan la repoblación de especies, en vez de proponer la construcción de espacios que sólo generan conflictos, y que no acaba con el verdadero problema que existe en el estado, como la fuerte depredación.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: