fbpx

Instalan Comisión Municipal de artes marciales mixtas

Foto Telemar

Con el propósito de mejorar la calidad, la seriedad, la disciplina y oficializar las artes marciales mixtas en Campeche, se creó la Comisión Municipal de estos deportes, la cual lidera Oscar Avilés Pineda; como vicepresidente, Pablo González Marín; Fernando Arévalo, director técnico, y Candelario Ordóñez Flores, vocal.

Estos directivos, se han dado a la tarea de reunir todas las actividades relacionadas con las artes marciales mixtas, y para ello sostienen pláticas con los encargados de academias afiliadas y organizadas, que cuenten con valores, respeto, honestidad y puntualidad sobre todo.

Esta comisión tiene otra encomienda.

La gente que no conoce las artes marciales mixtas, cree que es un deporte agresivo y callejero, con apuestas, peleas clandestinas y con el bajo mundo de las drogas. Entonces, lo que desean los flamantes directivos es rescatar y dar a conocer que la actividad ha sacado a jóvenes de las drogas y la pobreza.

Otro objetivo de la comisión.

E aquí la prueba de la oficialización de la Comisión Municipal de Artes Marciales Mixtas, la cual será mostrada en todas las escuelas afiliadas al organismo, como muestra de la seriedad con que se trabajará de ahora en adelante, en beneficio de los artemarcialistas campechanos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: