fbpx

Amordazan a mujer para robarle en Colonial

Foto Telemar

La tranquilidad en la que vivían los vecinos de colonial Campeche es cosa del pasado. La amenaza de ser víctimas de algún delito se incrementó después de que el lunes, la dueña de una tiendita fuera saltada, golpeada y amordazada por dos sujetos no conformes con el trauma que le dejaron a la mujer, le robaron más de 40 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes «El Milagro», ubicada sobre la esquina de la calle Xmabén con Campechén, el día lunes alrededor de las 10 de la mañana, los sujetos entraron al lugar y solo bastó un minuto para que la dependienta que se encontraba sola, quedara a su merced.

Estando sola, la mujer de alrededor 50 años, forcejeó como pudo para liberarse de los hombres, y terminó amarrada y con los ojos vendados. Previo a esto, los responsables del robo se aseguraron que se encontraba sola y además cortaron los cables del teléfono para que nadie se pudiera comunicar con ella.

El llamado, no es a que les devuelvan el dinero sino a que las autoridades encargadas a garantizar la paz y seguridad de los campechanos hagan su trabajo ya que el miedo, la paranoia y el trauma, nadie se los va a quitar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: