fbpx

Intentan robarle; PEP busca a los responsables

Foto Telemar

Lo que parecía ser un accidente, se convirtió en una persecución policiaca durante la mañana de este lunes.

Cerca de las 10 de la mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que en la calle bajío de México, en la unidad habitacional solidaridad urbana se encontraba una motocicleta tirada a media calle.

Pensando que se trataba de un accidente, los uniformados llegaron al lugar para tomar el reporte de lo sucedido. Ahí la historia estaba a punto de cambiar.

La cantidad de curiosos y la ausencia de lesionados, les dio la pauta para darse cuenta de que no se encontraban ante un percance vial, sin embargo, no sabían con exactitud lo que sucedía.

Una mujer, la principal afectada, fue la que relató que en efecto, no se trataba de ningún accidente, sino que estaban ante un intento de robo, en el cual ella era la víctima.

Ella comentó que estaba caminando por la citada arteria, cuando sintió un jalón: dos personas en motocicleta estaban intentando robar sus pertenencias.

Ella gritó y forcejeó con los sujetos, el bullicio hizo que la gente saliera de sus casas y al verse en esta situación, los hombres quisieron escapar, pero entre la adrenalina y desesperación, la moto derrapó obligándolos a escapar corriendo.

Para este momento, los elementos de la policía ya estaban en camino al lugar.

Entre los vecinos y los afectados, relataron a los policías lo ocurrido, mientras personal del Ministerio público acordonaba el área donde se encontraba la moto tirada, la cual sería posteriormente buscada para ver si se encuentra reportada como robada.

Mientras indagaban entre los testigos, otra unidad que estaba realizando rondines por Minas, avisó que otra moto había sido abandonada sobre la calle Limonita, y que vecinos habían visto a dos personas internarse en el monte, por lo que personal de la Fiscalía se movilizó al lugar para buscar pruebas y con poco de suerte, dar con los responsables.

Sin embargo, lo único que se encontró fue un teléfono celular, el cual fue asegurado como prueba, junto con la moto, para ser investigadas. Hasta el momento, se siguen buscando a los responsables.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: