fbpx

Resultados de competidores campechanos en internacional lima lama

Foto Telemar

Con 3 primeros lugares, un segundo y 3 terceros, terminaron nuestros competidores de lima lama, en el Torneo Internacional de Artes Marciales, que se llevó a cabo en Cancún; informó el presidente de la Asociación Estatal Candelario Ordóñez Flores.

Kevin Magaña Morales, cinturón morado, categoría 7-8 años, fue tercero en pelea por puntos, y en pelea continua. Alejandra Ordóñez García, en 9-10 años, cinturón morado, primer lugar en pelea continua, y tercero en puntos. Adelayda Rodríguez, en adultos, cinturón morado, primer lugar en pelea por puntos, primer lugar en pelea continua, y segundo en forma estricta.

Este evento fue organizado por la Asociación quintanarroense, con el aval de la Federación mexicana, cuyos ganadores estarán participando del 12 al 14 de junio próximo, en el Torneo Mundial Rey Kamehameha, convocado por el máximo organismo nacional, y organizado por la federación Internacional de la especialidad. Campeche con estos resultados, reafirma su calidad en justas importantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: