fbpx

Ejecutan a dos en Candelaria

Foto Telemar

Dos personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado sobre la carretera estatal Candelaria-Escárcega.

Cerca de las dos de la tarde, elementos de las diferentes corporaciones policiacas intentaron evitar el trabajo de los medios de comunicación, a quienes en primera instancia se les informó que se trataba de un accidente de tránsito, donde un vehículo se había salido de la cinta asfáltica dejando dos personas muertas y un lesionado, a un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Miguel Alemán.

Sin embargo, algunos testigos, afirmaron haber escuchado varias detonaciones de un arma de fuego. En exclusiva, TELEMAR noticias obtuvo las imágenes donde se aprecia el cuerpo de una persona de sexo masculino en el piso con impactos de bala; en el interior, se encontró el cuerpo de una mujer, con impactos de bala. Mientras tanto, un menor de edad fue rescatado y trasladado al Hospital General de Candelaria para intentar salvarle la vida.

Según información proporcionada por testigos, un automóvil se le emparejó, realizando varias detonaciones en el capirote, parabrisas y parte de la lámina de la puerta.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: