fbpx

Alerta en el estado por presencia de posible mariguana colombiana

Foto Telemar

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la presunta aparición de mariguana procedente de Colombia en el Estado.

Esto como resultado del cateo realizado en Xpujil, municipio de Calakmul, donde se decomisaron 70 mil 814 pesos en efectivo y 3 kilos 455.79 gramos netos de mariguana, personal de la Fiscalía notó que las hierbas no son de un solo tipo, mediante investigaciones se llegó a la conclusión que podría provenir del estado sudamericano.

La investigación continúa para saber si se trata de un híbrido o si realmente hay presencia de ese tipo d hierba en la entidad.

Es la primera vez que se encuentra ese tipo de droga en el Estado, por lo que la Fiscalía General del Estado no descarta el incluir en la investigación a la delegación de la PRG para que se pueda determinar la procedencia del enervante.

Las marquetas de mariguana estaban enterradas en una cubeta al interior de uno de los predios revisados durante el cateo llevado a cabo hace unos días, solo uno de los asegurados ha rendido su declaración.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: