fbpx

Acusan a Alexandro Brown de pederasta

Foto Telemar

Un nuevo escándalo envuelve a los candidatos del PAN. Durante las últimas horas, un ciudadano estadounidense, habitante de Tuscaloosa, la capital de Alabama; filtró a través de las redes sociales y un blog una serie de cartas y acusaciones en contra del candidato Panista a la alcaldía de Campeche Alexandro Brown Gantús; mismas que podrían revelar un caso de posible pederastia.

En el texto subido a internet, Brenton B. Baird, revela que tenía 12 años de edad cuando fue acosado y tocado con fines sexuales, por el ex diputado local y hoy aspirante a la presidencia municipal Alejandro Brown. Pero que no fue el único; su hermano de entonces 15 años, también habría sido manoseado por el panista.

De acuerdo a estas acusaciones. Todo habría ocurrido aquí en Campeche cuando Brenton B. Baird estuvo 6 meses de visita con su hermano Benjamín Ian Burguess, quien poco después murió tras recibir un disparo, no especificado por quien, y no recibir atención médica. En ese entonces Alexandro Brown Tendría 20 años, Brenton 12 y su hermano Benjamin 15.

Según Brenton, la última vez que vio a Alexandro Brown fue afuera de Plaza universidad, Brown Gantús lo habría subido a su vehículo y le tocó el pene. A lo que Brenton respondió con un golpe.

Casi al final del mensaje, Brenton, asegura que la finalidad de dar a conocer este caso hasta ahora, es porque Alexandro Brown Gantús puede ganar una posición de poder desde la cual podría abusar de más niños.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: