fbpx

Fuerte golpe al narcomenudeo: decomisan droga y dinero en efectivo

Foto Telemar

Más de 70 mil pesos y un fuerte cargamento de droga fueron decomisados en un cateo realizado a tres predios en Xpujil municipio de Calakmul.

Además, tres personas fueron aseguradas como resultado del operativo realizado por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo adscrita a la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

Durante el cateo realizado el pasado fin de semana, se decomisaron en total dos marquetas de marihuana, 106 envoltorios de la misma droga, 41 dosis de polvo de cocaína, dos bolsas también de cocaína y cinco piedras más de ese narcótico, además de 70 mil 814 pesos en efectivo, teléfonos celulares, relojes y básculas.

Cabe destacar que Laureano «N», Andrés «N» y Felipe «N», quienes se encuentran relacionados con las averiguaciones previas por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante con posesión de fines de comercio serán consignados ante el Juez del Ramo Penal en turno y enviados en calidad de detenidos al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: