fbpx

Chivas Campeche: ganan en sub-13, 3-0; pierden en sub-15, 1-0

Foto Telemar

Un triunfo en la Sub-13, y una derrota en la Sub-15, sumó Chivas Campeche en la fecha 17 de la temporada 2014-2015, Liga Nacional Juvenil, Zona 01, Grupo II, al golear 3 por 0, y caer 1 por 0 ante Yalmakán FC, partidos efectuados en el campo de la Unidad Deportiva «Claudio Alcocer», de Valladolid, Yucatán.

En la también llamada Quinta División, el rebaño campechano se metió a zona de calificación, a una jornada para que concluya la temporada regular, que será el próximo sábado, cuando reciban en la Muralla a Rayados Mérida, al llegar a 28 unidades, que los colocó en la tercera posición; mientras que, en la Cuarta División se estancaron en 21 puntos, y Yalmakán se alejó a 6 puntos, inclusive, podría caer al sexto lugar de la tabla.

En la Sub-13, Chivas Campeche impuso condiciones en el terreno de juego y aprovechó que se enfrentaba al sotanero del grupo, para sacar victoria contundente de 3 por 0, sobre Yalmakán.

Eduardo Cajún, Hugo Huicab y José Castillo, marcaron por los campechanos.

En tanto que, en Sub-15, Chivas Campeche no se mantuvo en zona de calificación al caer de manera desafortunada 1 por 0, ante Yalmakán, a quienes la fortuna les sonrió para afianzarse en la cuarta posición del grupo y ya con 6 puntos de ventaja.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: