fbpx

El ajedrez campechano empieza a rendir frutos en Olimpiada Nacional

Foto Telemar

La ajedrecista Lilia Ivonne Fuentes Godoy, logró colgarse la primera medalla de oro en la categoría Sub-18, tras realizar sus mejores estrategias de juego en la modalidad de Rápidas 25+5.

Fuentes se erigió como la mejor jugadora de su rama, con marcador final de 5 puntos; el segundo puesto fue para Gisela Roque Sola del Distrito Federal, quien consiguió sumar 4.5 puntos; la presea de bronce fue para Teresa de Jesús García, igual con 4.5 unidades.

La destacada campechana, compitió también en la categoría Mixto 25+5, en donde se ubicó en la quinta posición, luego de perder la última ronda contra Enrique Manrique Fonseca, quien se quedó con la plata, al obtener 6.0.

El campechano Luis Fernando León se ubicó en la séptima posición, luego de sumar 5 puntos, en Mixto Sub-18, sobresaliente participación que lo deja entre los 10 mejores del país.

Con este resultado, la Maestra Internacional Fuentes Godoy suma a la cuenta de Campeche dos medallas, una de plata en la modalidad de Clásico, y el oro que cayó en la Modalidad de Rápidas Femenil.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: