fbpx

Ayuntamiento investigará a constructora

Foto Telemar

Luego de que se diera a conocer la obra de mala calidad que ejecutara Constructora e Inmobiliaria S. DE R.L. DE C.V. en la comunidad de Chiná, el Ayuntamiento de Campeche aceptó que desconocían la decadencia de la Pista de Atletismo, sin embargo iniciarán una investigación pues la obra no justifica la inversión de 2.9 millones de pesos.

Así lo dio a conocer, Carlos Moreno, secretario de la comuna tras señalar que no dudaran en sancionar y exigir a la empresa asuma su responsabilidad.

Y aunque intentó evadir el cuestionamiento, el secretario del Ayuntamiento de Campeche no le quedó más que aceptar que también aplicarían sanción al funcionario público que no haya supervisado la ejecución de la obra, aunque dijo existe una ventaja, que la obra aún no es entregada a la comuna, pese a que ya fue inaugurada.

Pero también, Carlos Moreno habló acerca de la subdirección de mercados, aceptando que el anterior titular Alejandro Márquez, prefirió irse de campaña a continuar al frente de su labor y aunque dejaron a un encargado, en próximos días nombraran a un nuevo subdirector.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: