fbpx

Autoridades dicen que derrumbe de desembocadura es un hecho aislado

Foto Telemar

Autoridades encargadas de la obra del Megadrenaje recorrieron la zona de desembocadura del proyecto.

Durante este trabajo de verificación, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, Felipe Jiménez Silva, manifestó que el colapso que sufrió el pavimento es un evento aislado, pero además, estos trabajos no le están costando ni un solo peso al Gobierno del Estado, pues la Constructora AFER se está haciendo cargo de los gastos.

Asimismo anunció que con un 40 por ciento de avance de pavimentación, será en el transcurso de la próxima semana cuando se abran de nueva cuenta las vialidades en la zona del malecón.

Por su parte, el administrador de AFER Construcciones Fernando Sánchez Vega, comentó que aunque no es culpa de la empresa lo ocurrido, absorberán los gastos que pueden fluctuar entre los 700 y 800 mil pesos, por tener un prestigio que cuidar.

Agregó que ante el problema de la basura en las calles de la ciudad, que es considerada la causa de este incidente, hay que legislar.

Asimismo, Fernando Ruíz Olivares, director de la empresa FRO Ingenieros, encargada de la supervisión de la obra, informó que fueron 200 metros de pavimentos afectados, pero el canal recolector no sufrió daño alguno.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: