fbpx

Chivas Campeche incontenibles en Liga Nacional Juvenil

Foto Telemar

Chivas Campeche se quedó con el botín completo al doblegar 4-1 en la categoría Sub-13, y 1-0 en la Sub-15, al Valladolid FC, en acciones correspondientes a la fecha 15 de la Liga Nacional Juvenil de fútbol, Zona 1, Grupo 2, que se jugaron en el campo La Muralla de esta ciudad.

En la Sub-13, los vallisoletanos se fueron arriba en los cartones, por conducto de Rafael Martínez; sin embargo, el chiverío ni tardos ni perezosos igualaron el asunto, en los botines de David Ortiz, y asó se fueron al descanso. En la segunda mitad, Eduardo Cajún adelantó a chivas, en una jugada individual; Hugo Huicab marcó el 3-1, en otra jugada a base de fuerza, y Alejandro Natalio con autogol, puso el definitivo 4-1 para Chivas Campeche.

En la Sub-15, Mauricio Manrique con certero cabezazo, se convirtió en el héroe al hacer el único tanto, que le dio también 3 unidades en este casillero a Chivas; en lo que fue una jornada completa para los equipos del club Chivas Campeche, en Tercera División, y Liga Nacional Juvenil.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: