fbpx

Pausa al calor extremo; masa de aire frío hará descender termómetros: CENECAM

Foto Telemar

Después de soportar temperaturas máximas de hasta 44 grados; el Estado de Campeche tendrá una tregua con el calor sofocante.

Y es que de acuerdo con el Centro Estatal de Emergencias se espera que durante las próximas horas, una masa de aire frío haga descender un poco los termómetros y la sensación térmica.

Con esta masa de aire frío se esperan algunas lluvias, ocasionalmente fuertes, con rachas de viento y tormentas eléctricas.

Y en cuanto a temperaturas se refiere, atrás quedarían los 44 grados; pues el pronóstico de máximas es de apenas 32 grados y el de mínimas es por debajo de los 20 grados.

Sin embargo, esto sólo durará unos cuantos días, pues a más tardar el domingo, el calor extremo volvería a resentirse en toda la entidad.

Por lo pronto para este martes, se prevén máximas superiores a los 40 grados, por lo que se pide extremar precauciones ante posibles casos de deshidratación y enfermedades de la piel; así como estar prevenidos ante el cambio brusco de temperatura que tendrá lugar con el ingreso de la masa de aire frío.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: