fbpx

INE desecha queja del pan para reubicar casillas

Foto Telemar

En sesión ordinaria, el INE desechó la impugnación presentada por el PAN, en contra del número y ubicación de casillas electorales básicas y contiguas, ante representantes de partidos políticos y el consejo general, el presidente del Consejo Distrital, Omar Valle señaló que los fundamentos presentados por el PAN no son válidos para que se rediseñe la ubicación de casillas.

Durante esta misma sesión se informó que el próximo 30 de abril vence el plazo para que los ciudadanos presenten la solicitud como observadores electorales y hasta solo 16 campechanos han mostrado interés.

Se aprobó además que solo los integrantes del consejo tendrán acceso a la bodega en donde se encuentran los materiales electorales para contar las boletas, sellarlas y agruparlas para su distribución previa a la jornada electoral.

En su oportunidad, el representante de Morena, Carlos Ucán Yam dio muestra de su desconocimiento al protocolo de sesiones, porque intento abordar el tema de la entrega de incentivos por parte del PVEM, sin embargo, solo logró que le reprocharán, por presentar queja formal pero nunca oficializarla por escrito.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: