fbpx

Vecinos de flor de limón exigen concluyan megadrenaje; le hacen su pastel a la obra

Foto Telemar

Los vecinos de Flor de Limón ven muy lejano el momento en que su viacrucis se acabe, primero fue la ola de robos en el fraccionamiento, después vivieron amenazados por unas marcas extrañas que aparecían en las casas, ahora es la obra inconclusa del megadrenaje que tiene 18 meses y hasta ahora no hay indicios de que sea culminada.

Pero eso no es todo, las autoridades no han concluido una obra y ya planean romper más calles.

La obra abandonada en la calle Perú pone en riesgo a las más de 100 familias que viven en la arteria, por las excavaciones que están descubiertas.

Y es que el tema de seguridad no queda en el olvido, porque cada vez es más frecuente el incremento en los asaltos en hogares de las calles Perú, Ecuador, Tamarindo y Jimbal, pero lo más lamentable es que en más de dos ocasiones han reportado la existencia de 4 lotes baldíos que sirven de refugio para los malvivientes.

Ante la desesperación de los vecinos, realizaron una reunión en la que invitaron a los candidatos de todos los partidos políticos pero no todos dieron respuesta.

El ultimátum es que la obra concluya el 30 de abril si no, los vecinos tomarán otras medidas.

Le hacen su pastel

Y luego de la reunión que vecinos de Flor de Limón sostuvieron para acordar que no permitirán que las obras del megadrenaje continúen hasta que no concluyan la primera etapa.

Los afectados celebraron los 18 meses de que la obra de la calle Perú se encuentra abandonada e inclusive le cantaron las mañanitas, es por ello que partieron un pastel conmemorativo que degustaron todos los presentes e invitaron a las autoridades formar parte de la celebración, pero concluyendo los trabajos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: