fbpx

Se incendia cementerio de patrullas

Foto Telemar

Tremendo susto se llevaron los locatarios del Mercado de Fidel Velázquez y los vecinos de los alrededores, cuando un cementerio de patrullas ubicado a unos pasos de esa central de abastos prendió fuego y amenazaba con hacer explotar los vehículos abandonados, muchos de ellos aún con gasolina y aceites.

La intervención de los bomberos, quienes literalmente se metieron en medio de las llamas, evitó que se registrara una tragedia.

Aunque se desconoce el motivo que originó el fuego, todo parece indicar que se debió al llamado «efecto lupa» que consumió primero la maleza del lugar y se extendió después a los vehículos.

Elementos de protección civil, de la secretaría de obras públicas, y hasta los policías estatales preventivos llegaron al sitio para apoyar en las labores de acordonamiento de la zona, mientras los bomberos trabajaban a marchas forzadas para sofocar las llamas que superaron los 20 metros de altura, y el denso humo que era visible a varios kilómetros de distancia.

Después de casi dos horas de trabajos el fuego por fin fue controlado en esta ocasión, pero el riesgo sigue siendo latente ante la falta de vigilancia en ese depósito de vehículos, ubicado muy cerca de colonias, fraccionamientos y unidades habitaciones de la capital del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: