fbpx

Otro olímpico campechano, convocado por su Federación Mexicana

Foto Telemar

El pesista campechano Julián Ramírez Virgilio, fue convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, para participar en la concentración previa al Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20, a realizarse en Cartagena de Indias Colombia, del 3 al 10 de mayo próximo.

La lista oficial la hizo llegar Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, presidente del máximo organismo pesista, quien puntualizó la importancia de tener el pasaporte vigente, mínimo de 6 meses.

Por lo que, el atleta tendrá que presentarse en compañía de su entrenador Javier Tamayo, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, el día lunes 27 de abril del presente año.

A esta concentración, fueron convocados los halteristas más destacados del país, siendo así 9 mujeres y 10 hombres, provenientes de los Estados de Nuevo León, Nayarit, Baja California, Puebla, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes, Quintana Roo, San Luis Potosí, Guanajuato y Campeche.

Ramírez Virgilio quien estará participando en la categoría 56 kilogramos, estaría cumpliendo una vez más el sueño de representar a México en unos Panamericanos, pues en el 2013 asistió a la justa competitiva con sede en Cancún, donde se colgó 3 medallas de plata.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: