fbpx

Piloto campechano de motocross destaca a nivel regional.

Foto Telemar

El piloto campechano Mario Miguel Ham Zapata sigue mostrando sus grandes cualidades sobre la moto, ganando el primer lugar del Campeonato Regional «Copa Sur» de Motocross, que se disputó en San Cristóbal de las Casas, en la categoría MX2 Expertos.

Fueron dos días de intensa competencia, donde la pista de motocross en San Cristóbal recibió a decenas de participantes, lo mejor del sureste del país, donde el piloto campechano mostró que está para cosas más grandes, al llevarse de punta a punta el torneo.

El nivel Expertos es de los más complicados, porque llega gente que entrena todos los días sabiendo que viene un año lleno de compromisos, pues este torneo da boleto para el campeonato nacional, además del ranking internacional que alcanzan.

Por lo pronto, Ham Zapata ya está haciendo maletas para viajar a Tampa, Florida, donde tomará parte en un evento de similar calidad los días 25 y 26 de este mes; ahí podrá codearse con lo mejor de la Unión Americana, también estarán compitiendo pilotos experimentados de Canadá y otros de México.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: