fbpx

En Palizada, 4 trabajadores del ayuntamiento fueron despedidos sin justificación

Foto Telemar

En Palizada, fueron despedidos injustificadamente el sub director de Ecología municipal Moisés Moreno Cruz, Mónica del Carmen Ramírez Brito secretaria y Jonathan Isidoro Hernández auxiliar administrativo de dicho departamento; también fue despedida la encargada del área de rotulación y pintura Elizabeth del Carmen Moreno Cruz.

Sin un oficio que ampare a los trabajadores de la comuna o los notifique del por qué de su despido, han sido corridos sin su liquidación. Dijeron que no saldrán de las oficinas hasta que no se les liquide conforme la ley.

El sub director de ecología mencionó que hará valer su denuncia ante la FEPADE ya que en tiempos electorales son despedidos injustificadamente y ahora chantajeado por la funcionaria municipal de que tiene firmada una renuncia anticipada, firmada desde el inicio de la administración municipal y la hará valer.

Agregaron que la responsable de relaciones humanas, Guadalupe Dolores López Ortega se limitó a decirles que por razones «obvias» eran despedidos, pero no les aclaró esas razones.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: