fbpx

Crece iglesia de San José Obrero: aumenta número de niños que acuden a catequesis

Foto Telemar

Teniendo como patronos a San José Obrero y San Juan Pablo II, la parroquia de San José Obrero ha sumado feligreses a la Iglesia católica en los últimos años.

Se ubica en la avenida Aviación, a 200 metros de la avenida Gobernadores y es guiada espiritualmente por sacerdotes Salvatorianos quienes han convertido este espacio, en un centro de recogimiento espiritual, de descanso y meditación. Fue el padre Sebastian Korczack, quien explicó que este espacio religioso aún crecerá más, y es que cada vez es más numeroso el grupo de pequeños que acuden a la catequesis infantil.

Detalló que cada domingo llegan hasta mil personas para escuchar el mensaje de Dios, y ni que decir de los pequeños que tienen que apostarse en los bajos del altar para participar en la Celebración Eucarística.

Sebastian Korczack explicó que dentro de la Parroquia se encuentra la Capilla de San Juan Pablo II, donde se tienen expuestas las reliquias que consisten en una gota de sangre y un retazo de tela de la sotana del Santo padre, así como una capilla de adoración donde se tiene expuesto el Santísimo las 24 horas del día.

Resaltó que este espacio, está destinado a la oración, adoración, meditación y veneración, por ello la importancia de que todos los que lleguen se sientan a gusto y cómodos, y tengan en mente, sólo la importancia del acercamiento a Dios.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: