fbpx

Delfines requirió de dos refuerzos pronto

Foto Telemar

El Club de Béisbol Delfines del Carmen, anunció la llegada de 2 jugadores para reforzar al equipo en el inicio de temporada, y que se unirán al equipo durante la gira de los carmelitas por el norte del país.

Dos nuevas caras para la isla refuerzan a la tropa de Félix Fermín; el pitcher derecho de relevo Alan Guerrero, y el outfield mexicano Jesús Loya.

Alan es un lanzador derecho que se desempeña en labores de relevo, tiene 10 años de experiencia en Liga Mexicana, ha jugador para equipos como, Potros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

Tiene en su carrera 536 entradas lanzadas y marca de 33-42 en ganados y perdidos de por vida, además de 77 juegos salvados y 4.74 de efectividad.

Loya es un outfield mexicano de brazo y bateo zurdo, y que con Delfines tendrá su primera incursión en la Liga Mexicana; fue firmado en el 2010 por Medias Rojas de Boston a los 18 años de edad, y jugó en la liga dominicana de verano en donde bateo .286 en 69 partidos con 68 hits, 27 carreras producidas y 15 bases robadas.

Loya ha jugado ya en nuestro país en la Costa del Pacífico, con Naranjeros de Hermosillo por 4 temporadas; en el 2013, jugó en 49 partidos, conectando 21 hits, 5 dobles, un triple, 2 cuadrangulares y 10 carreras producidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: