fbpx

Nace una figura del deporte olímpico campechano

Foto Telemar

El luchador grecorromano Luis Ángel López García, retornó a Campeche con nuevos bríos y con la mira puesta en nuevos objetivos, luego de finalizar su gira con la selección nacional mexicana de luchas asociadas por los países de Turquía, Alemania y Bulgaria.

El más joven de la selección mexicana de luchas, compartió parte de su vivencia, «fue una experiencia muy padre en Bulgaria, pues salimos a las 5 de la mañana a correr en la nieve; a las 10 entrenábamos la técnica, y por la tarde realizábamos topes con los atletas de Turquía, Bulgaria y Croacia», platicó el pentacampeón nacional.

«El Bolín» tiene como meta conquistar nuevamente la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, para luego continuar su preparación con la selección nacional, con miras al Campeonato del Mundo.

«Luego de terminar la Olimpiada Nacional en Monterrey, el 17 de mayo me estaré integrando nuevamente con la selección mexicana, para tener una gira por Rusia, Grecia, Alemania y España, con miras al campeonato del mundo juvenil de luchas, que quizás sea en Serbia», comentó.

García también afirmó que después de finalizar con el compromiso de Olimpiada, estará viajando al Distrito Federal, para vivir en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, por lo pronto seguirá con su plan de entrenamiento en el CEDAR, con el entrenador cubano Ignacio Carrión.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: