fbpx

Continúan denuncias por mala atención contra el hospital de especialidades

Foto Telemar

Para Candelaria Cruz Hernández, el 13 de mayo del 2014 es una fecha que jamás olvidará, ese día perdió a dos de las personas que más quería, a su esposo quien días antes había fallecido y a su hijo, que a raíz del deceso de su padre, enfermó gravemente.

A casi un año de la fatídica fecha, ella denunció que la atención médica que recibe su hijo en el Hospital General de Especialidades no es la adecuada, ya que la falta de tacto de sus directivos aunada al equipo inservible, solo alarga la dolencia de su hijo y su desesperación.

El estudio que se necesita, es una resonancia magnética, la cual fue cotizada por un hospital en Mérida, Yucatán en poco más de 7 mil pesos, pero el equipo para realizar tal estudio en el HG no sirve, y no hay para cuando se pueda arreglar.

Pero mientras eso ocurre, Doña Candelaria se ve obligada a tomar otro tipo de acciones para evitar que su hijo se lastime o lastime a alguien más, ya que por su enfermedad, la cual según la resonancia es demencia postraumática, el hombre además de tornarse agresivo, ya no reconoce a nadie, ni a su propia madre.

Pasan los días y Candelaria Cruz sabe que está amarrada hasta que el Hospital de especialidades decida arreglar el equipo, ya que el trasladarlo a Mérida generaría un gasto, para el cual no se tienen los recursos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: