fbpx

Saquean comedor en Candelaria, autoridad ministerial no hace nada al respecto

Foto Telemar

Los delincuentes ya no respetan clero, religión, espacios públicos o privados. Y es que amantes de lo ajeno, visitaron el comedor del adulto mayor, en Candelaria. Forzaron la puerta y ventana de este comedor donde lo saquearon prácticamente, pues se llevaron una licuadora industrial, ollas especiales donde preparan los alimentos para 102 adultos mayores entre otros artículos de valor.

El botín se cuantifica entre 20 y 30 mil pesos. Así lo informó la señora, Irma Pinto, coordinadora de este comedor, de igual forma, recalcó que se interpuso la denuncia ante la vicefiscalía de esta ciudad, donde también aportaron datos de la persona que cometió este robo pero hasta la presente fecha la autoridad ministerial así como el agente del ministerio público no han hecho nada al respecto.

Hacen un llamado a las autoridades para que giren instrucciones a estos funcionarios públicos policíacos, para que agilicen las investigaciones por que están afectando a 102 adultos mayores en sus desayunos y comidas.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: