fbpx
Home / Deporte / Los Guerreritos de Champotón andan bien en la instruccional

Los Guerreritos de Champotón andan bien en la instruccional

Foto Telemar

Los Guerreritos de Champotón hilvanaron su cuarta victoria en forma consecutiva, al vencer por partida doble a los Águilas de Escárcega, con marcadores de 4 a 0 y 7 a 0, acciones correspondientes a la segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, Edición XVIII, Temporada 2015, efectuadas en el parque «Francisco Castillo Maldonado».

Champotón estrenó cuerpo técnico, Fernando «Chiquilín» Ortega como manager; José «Pepe» Uribe, y José «Veloz» Córdova como coachs.

En el primer juego, Guerreritos se fueron con todo en el inicio de las hostilidades, y en la alta de la primera entrada armaron un rally definitivo de 3 carreras; Luis Dzul y Miguel Rivera recibieron base, Adrián Martínez envió la primera con oportuno impulsador al left, y con trueno remolcador al central de Andy Guzmán, mandó par de carreras para completar el racimo.

En el segundo encuentro, de nueva cuenta Champotón anotó sus 2 primeras carreras en la alta de la primera entrada, con imparable remolcador de Adrián Martínez.

Guerreritos ampliaron su ventaja al anotar una en la tercera ronda, y otra en la cuarta. Champotón reanuda actividades este sábado 11, cuando en el parque «Alfonso Durán Castillo», reciban a Camaroneros del Carmen, desde las 11 de la mañana en doble jornada.

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

[VIDEO] Muere Jeanette Zacarías, tras estar varios días en coma

error: