fbpx

Los Guerreritos de Champotón andan bien en la instruccional

Foto Telemar

Los Guerreritos de Champotón hilvanaron su cuarta victoria en forma consecutiva, al vencer por partida doble a los Águilas de Escárcega, con marcadores de 4 a 0 y 7 a 0, acciones correspondientes a la segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20, Edición XVIII, Temporada 2015, efectuadas en el parque «Francisco Castillo Maldonado».

Champotón estrenó cuerpo técnico, Fernando «Chiquilín» Ortega como manager; José «Pepe» Uribe, y José «Veloz» Córdova como coachs.

En el primer juego, Guerreritos se fueron con todo en el inicio de las hostilidades, y en la alta de la primera entrada armaron un rally definitivo de 3 carreras; Luis Dzul y Miguel Rivera recibieron base, Adrián Martínez envió la primera con oportuno impulsador al left, y con trueno remolcador al central de Andy Guzmán, mandó par de carreras para completar el racimo.

En el segundo encuentro, de nueva cuenta Champotón anotó sus 2 primeras carreras en la alta de la primera entrada, con imparable remolcador de Adrián Martínez.

Guerreritos ampliaron su ventaja al anotar una en la tercera ronda, y otra en la cuarta. Champotón reanuda actividades este sábado 11, cuando en el parque «Alfonso Durán Castillo», reciban a Camaroneros del Carmen, desde las 11 de la mañana en doble jornada.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: