fbpx

Ruegan por ayuda: 5 años y no la atienden

Foto Telemar

Con lágrimas en los ojos, familiares de Juana Ruiz piden la ayuda de algún médico que pueda atenderla, ya que después de 5 años y varios diagnósticos, la mujer vive postrada en una hamaca sin poderse mover.

Su hija, denunció que no ha recibido la atención médica necesaria para curarla de unas heridas que se encuentran en su parte trasera, las cuales iniciaron como una pequeña bolita y fueron creciendo hasta convertirse en una gran molestia, molestia, por la que Doña Juana tiene que realizar sus necesidades fisiológicas a través de una bolsa, que por su constante uso ya está prácticamente inservible y debido a que son de recursos limitados no pueden adquirir más.

Esta situación tiene sumamente preocupada a su hija, quien llegó hace unos días de Coatzacoalcos para encontrar a su madre en estas lamentables condiciones, por eso, ruegan que algún médico pueda examinarla.

A pesar de tener tanto tiempo con este malestar, los médicos del Hospital General de Especialidades no han logrado definir con exactitud qué es lo que padece.

Mientras los médicos se ponen de acuerdo, Doña Juana continúa sufriendo ya que además de los males físicos, la falta de recursos no les permite comprar bolsas o pañales para hacer un poco menos precaria su situación.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: