fbpx

Zafarrancho en comisaría de Lerma por supuesto despido injustificado

Foto Telemar

Tremendo zafarrancho se suscitó durante la mañana del martes en la comisaría de Lerma, cuando ex empleados y simpatizantes llegaron a manifestarse por el supuesto despido injustificado de María Candelaria Dzul Cob.

Lo que parecía ser una manifestación pacífica por parte de la denunciante y sus allegados, se convirtió en una guerra de dimes y diretes cuando Gabriela Albarrán Hernández, Comisaria de Lerma, llegó al lugar.

La afectada, denunció que el fin de la relación laboral con la Comisaría de Lerma, después de 18 años de labor, y explicó, que durante este tiempo ella fue empleada de base por lo que pada quincena su pago era mediante una nómina, situación que cambió de unos meses hasta ahora, cuando se le informó que su cobro sería visto como un apoyo, negándose a firmar los recibos.

Sin embargo cuando ambas partes de enfrentaron, la Comisaria manifestó que ningún empleado es de base, ya que cada administración lleva a su gente de confianza, pero considerando su condición de mujer, Albarrán Hernández permitió que Dzul Cob mantuviera su puesto, relación laboral que concluyó recientemente debido a los problemas que esta generaba. Al escuchar las declaraciones de la Comisaria, los manifestantes no se quedaron callados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: