fbpx

Sin diagnóstico fijo; menor continúa sedado a 17 días de accidente

Foto Telemar

A 17 días del trágico accidente en el que 3 jóvenes perdieran la vida en la Avenida Escénica, Rafael Vargas Encalada, padre del menor quien continúa luchando por su vida, pide a los médicos del Hospital General de Especialidades Médicas un diagnóstico claro de lo que tiene su hijo.

Denunció que los médicos no le saben decir porqué el menor tiene convulsiones cada que intentan despertarlo, por lo que permanece sedado desde la noche del sábado 21 de marzo, fecha en que ocurrió el accidente que lo dejó prácticamente en estado vegetal.

Además, manifestó que el médico especialista que se necesita para saber la condición actual del menor, se encuentra de vacaciones sin nadie que lo remplace, por lo que pidió la valoración médica exacta de su hijo para saber si podría ser trasladado a un hospital de otro lugar.

El menor fue inducido a coma ya que presentaba inflamación en el cerebro. Se ha intentado despertarlo pero al hacerlo presenta una serie de convulsiones que los médicos hasta hoy en día, no han podido explicar. A raíz de esto, el menor continúa sedado, decisión que, según los padres, ha sido criticada por otros médicos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: