fbpx

Restauranteros de Calakmul, esperan un repunte en esta temporada vacacional

Foto Telemar

En Calakmul, prestadores de servicios en ramo resturantero y hoteleros, esperan que en este periodo vacacional las ventas mejoren, ya que en lo que va este 2015, la situación han sido muy bajas las ventas y ocupaciones.

Señalaron, que la ubicación de Xpujil, da lugar a que en el periodo vacacional de esta Semana Santa, sus servicios sean ocupados y regularice las ventas y ocupaciones.

Mencionaron, que cientos de turistas pasan por la cabecera municipal de Calakmul, ya que es paso obligado de turistas que provienen del centro y norte del país y que se dirigen a las playas del caribe mexicano.

En esta temporada vacacional, coincidieron los pequeños empresarios de ramo «esperamos que la situación mejores notablemente, ya que hasta hoy solo alcanzamos vender el 30% de alimentos y la ocupación ha sido muy mínima en los hoteles», esperamos que aumente hasta un 70%.

En Calakmul, hay varios sitios arqueológicas para visitar también hay senderos, mirador para aves y grutas en la comunidad de Cristóbal Colón, además de lagunas y áreas para acampar en la zona núcleo de la reserva de la biosfera de Calakmul.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: