fbpx

Vuelca pipa cargada de gasolina en Tabasco; dos muertos y 30 heridos

Foto Telemar

Un saldo de al menos dos muertos y cerca de 30 heridos dejó la explosión de una pipa que se volcó esta noche sobre la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Palo Mulato de Huimanguillo, en Tabasco.

De acuerdo a un reporte del diario Tabasco Hoy, la tragedia se originó a raíz de que la unidad de doble remolque volcó sobre la carretera federal y empezó a derramar el combustible. Los lugareños y vecinos del lugar acudieron a recoger el combustible en cubetas, bidones y todo lo que encontraban para almacenar la gasolina.

Fue en ese lapso cuando por un chispazo sobrevino la explosión, que según testigos ocasionó la muerte de dos personas y decena de heridos quemados.

Al lugar del siniestro arribaron los cuerpos de emergencia de Tabasco así como la policía estatal y federal que lograron trasladar a los heridos a los hospitales regionales de Cárdenas y Huimanguillo.

Bomberos de Protección Civil y Petróleos Mexicanos se encuentran en el lugar del incendio, sofocando las llamas. La policía federal cerró la autopista en ambos sentidos desde las 19:30 horas, ante la amenaza de una nueva explosión por la gasolina derramada.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: