fbpx

Por obras, viacrucis de Santa Ana cambiará parte de la ruta del recorrido

Foto Telemar

El Viacrucis de Santa Ana, el más representativo de todo el Estado, tendrá un cambio en su recorrido, y es que los trabajos que se realizan en el parque que lleva el mismo nombre, obligará a las autoridades religiosas a cambiar la Vía Dolorosa.

Según la programación, este domingo, a las 9:30 horas iniciará la Peregrinación con las palmas desde el puente de los perros hasta la Iglesia de Santa Ana.

A las 10:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa.

A las 21:00 horas, será la representación del Pasaje de «Expulsión de los mercaderes del templo», en el Atrio de la Iglesia.

El miércoles, 1 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Misa de Recepción de los Santos oleos, y a las 20:30 horas, por primera ocasión, se realizará la representación del pasaje de la “Resurrección de Lázaro”, en el atrio de la Iglesia.

El jueves santo, a las 18:00 horas, tendrá lugar el Lavatorio de Pies, a las 20:00 horas, la exposición del Santísimo.

A las 22:00 horas, la representación de los pasajes de la Última Cena, la Agonía en el Huerto, la Aprehensión de Jesús y la Negación de Pedro.

El Viernes Santo, a las 10:00 horas tendrá lugar el Viacrucis Viviente que saldrá del Templo Católico por la calle Paraguay, doblando por la calle Querétaro, tomando la Calle República del Salvador, llegando al Puente de los Perros y regresando por la Avenida República.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, tendrá lugar la Liturgia de la Palabra, la Adoración a la Santa Cruz y Sagrada Comunión.

A las 19:00 horas será el Rosario del Pésame ante el Santo Sepulcro, y a las 20:00 horas, la procesión de la Marcha del Silencio.

El Sábado Santo.

A las 10:00 horas, tendrá lugar la Vía Matris, al interior de la Iglesia.

Y a las 21:00 horas será la Misa de Resurrección.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: