fbpx

En Calkiní, asesinan a hombre en su domicilio

Foto Telemar

Un terrible asesinato rompió la calma de Dzitbalché, en Calkiní.

Abelardo Puc Cauich, fue asesinado al interior de su predio, por Ernesto Jesús Pech Zapean, quien se le abalanzó dándole puñaladas en la yugular y pecho.

Según trascendió, ambos sujetos, momentos antes de lo ocurrido, estaban bebiendo unas cervezas, con una mujer. Y en un arranque de celos, Ernesto Pech, acudió a la vivienda de Abelardo Puc para asesinarlo.

Al ingresar al predio, con cuchillo en mano, fue captado por tres jovencitas que estaban escuchando música, una de ellas, hija del difunto, quienes al ver al desquiciado sujeto, corrieron despavoridas, pidiendo auxilio.

El sujeto encontró a su víctima, después de un forcejeo, el asesino logró apuñalarlo en dos ocasiones; una en la yugular y otra en el pecho, a la altura del corazón.

Ernesto Pech intentó huir, pero fue detenido por un vecino quien pidió auxilio a la policía.

En tanto el hombre de 32 años, murió momentos más tarde en el patio de su casa. Y es que la ambulancia no llegó a tiempo, porque estaba descompuesta, por lo que tuvo que esperar a que llegue una de Calkiní.

Vecinos y curiosos, al saber de la historia, se arremolinaron en la vivienda, en la calle 23, cerca del centro, para ver el macabro escenario.

El detenido fue trasladado a la dirección de seguridad pública, para después turnarlo al ministerio público.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: