fbpx

Lucen gimnastas campechanas en fase estatal olímpica

Foto Telemar

La fase estatal de gimnasia artística realizada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, lució su máximo esplendor, con elegantes actuaciones de las deportistas, quienes fueron calificadas por jueces de la Federación Mexicana de este deporte, encabezada por la jueza internacional y entrenadora en Yucatán, María Eugenia Figueroa.

Bajo la dirección de la entrenadora Janeth Rodríguez, las gimnastas campechanas lucieron trajes coloridos y rutinas muy movidas y alegres, desde las actuaciones individuales de las nuevas promesas de este espectacular deporte modalidades de cuerda, aro y libre hasta la participación en equipo de las cuartetas.

Cabe señalar que, estas pequeñas estarán buscando su boleto a la Olimpiada Nacional 2015, a celebrase en Monterrey, en el último filtro que se efectuará en Mérida, por lo que las gimnastas buscarán subir al nivel 6.

Estas nuevas figuras deportivas, son la primera generación de gimnastas que ya tuvieron importantes logros en eventos federados, por lo que se espera que puedan ser consideradas para este ciclo 2015 en la fiesta deportiva más esperada.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: