fbpx

Lidia contenta con resultados en Universidad estatal

Foto Telemar

Luego de un arduo trabajo desde que inició el año, la Universidad Autónoma del Carmen logró calificar a 15 competidores al Regional universitario de atletismo, esperando que los resultados sean mejores en esta etapa, para llegar al Nacional con gran número de participantes.

Lidia Paulina de la Cruz Juárez entrenadora de este deporte en la Unacar, dijo que sus directivos se han ocupado en apoyar al cien a sus atletas, con el objetivo de poder ganar medalla de oro en Universiada nacional, ya sea en Preparatoria o Universidad.

Son 8 años, los que Lidia ha invertido en aportar su experiencia, para sacar a flote al atletismo universitario carmelita.

Lidia Paulina no quiso que la encasillen solo en preparar a competidores de lanzamientos como ella lo fue, y para ello se ha ido preparando con el respaldo de la Unacar, para entrenar a elementos en otras modalidades como velocidad y saltos.

Y es que, Lidia no solo participó con éxito en la modalidad de lanzamientos, sino también en otras pruebas. Llegó Herman Adams con experiencia como competidor en Juegos Olímpicos de Seúl y Barcelona, para apoyarla en los entrenamientos, por lo que se esperan mejores resultados atléticos de la Unacar en eventos estatales, regionales y nacionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: