fbpx

Triunfa de nuevo «tradición y folclore»

Foto Telemar

Desde hace más de 20 años, el programa Tradición y Folclore sigue siendo un referente obligado de los eventos culturales en Campeche.

Una actividad coordinada por el Instituto Campechano y que cuenta con la participación semanal de alumnos de esa institución y de sus agrupaciones musicales. Este martes, ni los nubarrones que amenazaban con romper en lluvia, fueron impedimento para que decenas de campechanos, estudiantes y turistas disfrutarán de las estampas folclóricas y la música tradicional a los pies del ex templo de San José, sede histórica de este programa.

Temas como las torres de catedral, y linda tierra mía; además de lucidores danzas prehispánicas engalanaron la velada que logró arrancar los aplausos del público.

Tradición y folclore, se lleva a cabo todos los martes a las 7 de la noche en el atrio del ex templo de San José, en pleno centro histórico; y promete ser un importante atractivo cultural durante este periodo de cuaresma, el cual atrae desde ahora a decenas de turistas nacionales e internacionales. El acceso es totalmente gratuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: