fbpx

Dejan libres a «padrinos» golpeadores: FGE

Foto Telemar

Fueron puestos en libertad los 4 «padrinos» acusados de golpear y presuntamente intentar encerrar contra su voluntad, a un interno del Centro de Rehabilitación «Aprendiendo a vivir en Libertad».

Hamed Balán Reyes, desmintió que los detenidos trataran de privarlo ilegalmente de su libertad, y dijo que fue su madre quien acudió a los colaboradores del centro de adicciones después de que él se pusiera agresivo con sus familiares la tarde del domingo.

Aunque están en libertad, la Fiscalía reprobó la violencia utilizada por los «padrinos» para sacar al afectado de su domicilio.

Esta no es la primera ocasión que este centro de rehabilitación se ve envuelto en la polémica, hace unos años Mario Arrocha Toledo, ex interno del lugar aseguró haber recibido maltrato psicológico, cuando las instalaciones de este se ubicaban sobre la avenida Concordia, número 33, del Fraccionamiento Infonavit «Justo Sierra Méndez”.

Sin embargo al preguntarle al director de Fiscalías sobre la ubicación del centro, este contestó que se ubicaba en el barrio de San Francisco. Sin embargo el lugar nunca pudo ser localizado.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: