fbpx

¡Exigen justicia! Empresa transportista debe hacerse cargo de daños

Foto Telemar

Con lágrimas en los ojos, enferma de la garganta y visiblemente afectada, Laura Pantí Pinzón exigió justicia para su esposo.

José Gerardo Huchín, fue atropellado el sábado 7 de marzo en la Ría; el responsable es un chofer de transporte perteneciente a la empresa «José María Morelos y Pavón», empresa que hasta el momento, no se ha puesto en contacto con la familia ni con el lesionado.

Laura, habló en EXCLUSIVA para las cámaras de Telemar Noticias sobre la salud de su marido; aseguró que se encuentra consiente pero por la magnitud del accidente es posible que necesite cirugía; lamentablemente, no cuentan con los recursos para pagar la operación ya que él, era el sostén de la familia.

Entre el trauma de lo sucedido y el cuidar a su esposo en el hospital de Especialidades, donde se encuentra internado, la familia Huchín Pantí no ha puesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, pero personal de la misma ya tomó conocimiento del caso y saben el chofer responsable está asegurado.

Repitió, que lo único que piden es justicia y no solo para su esposo, sino para todas las personas que han sido víctimas de las irresponsabilidades de algunos operadores de autobuses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: